juveliber completo
SALBANNER
Tras 6 meses de preparación, ensayos y mucho esfuerzo, el pasado 14 y 15 de abril el Centro Juvenil Juveliber representó el musical "Sin Tiempo Que Perder" en el teatro Isaac Albéniz de Parla.

Con mucha ilusión, cerca de 70 participantes (chicos y chicas del CJ y niños y niñas del Chiqui) nos hicieron viajar en el tiempo pasando por los musicales más conocidos: Mamma mía, el Rey León, Hoy No Me Puedo Levantar, Hércules, Shrek... Todo un viaje lleno de risas, música y ambientación en el que los protagonistas de la obra: Nico, Samu, Claudia y Noelia fueron guiándonos a través de una vieja y misteriosa tostadora. 

Casi 700 personas pudieron disfrutar de las tres funciones que ofrecimos. Sin duda, una experiencia más que ya forma parte de la historia de la gran familia de Juveliber.

Una vez más, MUCHAS GRACIAS a todos los que vinisteis a ver nuestro musical. En especial a los patrocinadores (Viajes Estival, SEAT Autos Juanjo Parla, Centro de Terapias Manuales La Laguna, Peluquería Pizarro´s y Raúl Pascual), a todas las familias de los chicos y chicas por el compromiso, la elaboración de los disfraces y la paciencia y, por supuesto, a todos los protagonistas de Chiqui y Centro Juvenil por hacer realidad otro sueño más de Don Bosco que iniciamos en octubre del 2017...

¡GRACIAS A TODOS!

stqp grande

"Formamos un equipo... y con él ya no habrá nada que nos limite!!"