juveliber completo
SALBANNER
El Centro Juvenil Juveliber es una asociación juvenil dirigida a niños, adolescentes y jóvenes de Parla. Se trata de una propuesta educativa en el Tiempo Libre con una identidad cristiana y un estilo salesiano que sigue el sistema preventivo de Don Bosco: padre, maestro, amigo y fundador del oratorio salesiano.
Juveliber, habiendo iniciado sus actividades a principios de los 90, comenzó su andadura con una organización estructurada en 1998. Desde ese momento pretende ser para todos los niños y jóvenes casa que acoge, iglesia que evangeliza, escuela que encamina y patio donde convivir y disfrutar de los amigos. Por ello, tiene como objetivo fomentar el desarrollo integral de los destinatarios dando respuesta a sus inquietudes e intereses y ayudándoles a crecer con el fin de ser buenas personas, siempre en un ambiente familiar, festivo y alegre.
La organización de Juveliber parte de un equipo de salesianos y animadores voluntarios que dedican su tiempo a los jóvenes, como signos y portadores de la misión evangelizadora.
Desde los inicios, Juveliber se divide en dos niveles: Chiqui-centro (de 1º a 6º de EP) y Centro Juvenil (de 1º ESO a bachillerato). Desde estos dos ámbitos crecemos y trabajamos con nuestros jóvenes de Parla que buscan una alternativa de ocio, tiempo libre y crecimiento personal.