parooquia completo
“Acepto agradecido los regalos que me ofreces para ser director de la Casa de Parla”.
 
Esta son las palabras que Julio Diez de Andrés decía al ser presentado por el sr. inspector de los salesianos, don Juan Carlos Perez Godoy.
PRESENTACIONNUEVODRECTOREn la parroquia de Cristo Liberador nos habiamos reunido un grupo de la Familia Salesiana en la Eucaristía del día 19 de julio. En este marco es en el que se desarrolló el acto oficial de presenteación del nuevo director. Estuvo presidido por el sr. Inspector, acompañado por el director saliente, Francisco Javier Zapata García, así como por los miembros de la comunidad salesiana y representantes de los diversos grupos de la familia salesiana, centro juvenil, plataforma social “VALORA”, comunidad de religiosas de san José de Gerona, y fieles de la parroquia de Cristo Liberador: cáritas, catequistas, etc.
El acto fue sencillo y sentido. Se leyó un artículo de las Constituciones salesianas (art. 55), que hace referencia, precisamente, al director de la comunidad. A continuación el sr. secretario del consejo inspectorial dio lectura al Decreto de nombramiento del nuevo director Julio Díez de Andrés, y éste, a su vez, hizo profesión de fe, aceptando.
Al concluir la eucaristía, Javier Zapara dirigió unas palabras de agradecimiento por el apoyo y estima que ha recibido en esta Casa de Salesianos-Parla por parte de aquellos con quienes ha compartido misión a lo largo de estos ocho años.
Asimismo, Julio Diez expresó su agradecimiento al recibir los “regalos” que el sr. Inspector Juan Carlos, le hacía como hizo don Bosco con don Miguel Rúa, al ser nombrado director de la casa de Mirabello para llevar a cabo su tarea de animación.
 
Al concluir la celebración hubo felicitaciones y agradecimiento por parte de los asistentes tanto al nuevo director como al saliente.