Con el objetivo de reavivar el sentido de pertenencia fomentando la comunión, la presencia y la participación. “No he perdido a ninguno de los que me diste”.Jn 18,9

Jornada apasionada para Salesianos Cooperadores de Parla que, hace suyo el eslogan de la campaña de Pastoral 21-22 “APASIONADOS POR LA VIDA”. Comienzan su encuentro de inicio de curso acudiendo a la Eucaristía de las 10,00 de la mañana en nuestra Parroquia Cristo liberador. Después de la misa nos trasladamos a nuestra casa de Parla donde estaremos toda la mañana en una bonita e intensa jornada de programación y convivencia.

En un ambiente alegre y festivo intercambiamos los las saludos y se nos entrega una pegatina con el logo de “APASIONADOS POR LA VIDA”. Para que la podamos poner en nuestra agenda que nos ayude a tener muy presente este sugerente Slogan, muy necesario después de los vivido en la pandemia y los diversos desastres de la naturaleza.

El equipo responsable nos va metiendo con diversas dinámicas en un ambiente de programación del curso 21-21 animándonos a implicarnos, cada uno con su don, en los diversos ambientes de Salesianos Parla.

Después de distintas informaciones terminamos en la terraza de nuestra casa “Pinardi” compartiendo el momento de la comida. Antes rezando el Ave María recordado a D. Bosco cuando inició su obra el , ya lejano 1841, pero muy presente en cada uno de los participantes de la convivencia.