juveliber completo
Reyes Magos 2020 0

La noche del 5 de enero es mágica para todos los chicos y chicas de nuestra ciudad.

Como cada año Sus Majestades los Reyes Magos repartieron alegría y felicidad (además de muchos caramelos) por las calles de Parla.

Y nosotros desde el Centro Juvenil Juveliber no podíamos faltar a esa cita, nuestros chicos y chicas del chiqui el CJ acompañamos a los Reyes en la tradicional cabalgata.

Todos íbamos disfrazados de elfos y nuestra carroza era un trineo rojo con un gran logotipo Salesiano en los laterales, ésta ha sido realizada por los animadores y animadoras del Chiqui del CJ durante estos días anteriores, pese a las inclemencias del tiempo, han dedicado muchas horas en la calle para que la carroza estuviera en perfectas condiciones para acompañar a SS.MM.

Ha sido una gran experiencia poder competir con los chicos y chicas de nuestra ciudad, especialmente con los que han participado en la actividad, la alegría y la felicidad en este día tan especial.

Os dejamos una recopilación de fotos de la actividad en la galería.

¡¡¡FELICES REYES MAGOS!!!

l Rector Mayor de los Salesianos ha nombrado a Manuel Fernando García Sánchez nuevo Provincial de la Inspectoría Salesiana Santiago [ ... ]

La noche del 5 de enero es mágica para todos los chicos y chicas de nuestra ciudad.

Como cada año Sus Majestades los Reyes Magos [ ... ]

¡Hola familia! Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre el viaje que nuestro Centro Juvenil Juveliber va a realizar [ ... ]

Queridos amigos y amigas:

El próximo sábado 26 tendremos la actividad de la Castañada. Quedaremos a las 16:30 en el colegio Rosa [ ... ]