parooquia completo

NOTICIAS

sprite recursos1Ya ha arrancado la  XII edición del festival de Clipmetrajes de Manos Unidas

El lema de este año es "Derecho a la salud. Combate el virus de la desigualdad". 

Un año más, nos invitan a reflexionar sobre los grandes desafíos a los que nos enfrentamos y os animamos a que aportéis vuestro punto de vista para cambiar el mundo.
En esta edición se pone el foco en la defensa del Derecho a la Salud y en la lucha contra las desigualdades, que son injustas y evitables.

La Covid-19 nos ha permitido ser conscientes de que vivimos en un mundo global, donde una enfermedad puede llegar, de un extremo a otro del mundo, en días. Hemos sentido inseguridad y vulnerabilidad en lo referente a nuestra salud, nuestra movilidad, nuestras relaciones sociales, nuestro futuro académico y laboral.

Para nosotros será una experiencia limitada en el tiempo, pero es una constante para millones de personas en el mundo. No dejemos que la indiferencia nos haga olvidarnos de los que, día a día, ven vulnerado este derecho fundamental.

Graba un vídeo de un minuto que visibilice la desigualdad en el acceso a los recursos sanitarios de las personas más empobrecidas y ayúdanos a defender su Derecho a la Salud.

Combate el virus de la desigualdad.

COMBATE EL VIRUS DE LA DESIGUALDAD

https://www.clipmetrajesmanosunidas.org/